Comienza degustando alguno de nuestros entremeses fríos o callientes.
Disfruta de los postres únicos de La Taberna Timanfaya en Puerto Rico.

BIENVENIDOS AL RESTAURANTE

La Taberna Timanfaya

Situado cerca del centro de Puerto Rico, La Taberna Timanfaya les invita a saborear en un ambiente único, una elaborada carta de platos seleccionados por el Chef Gerhard Lumpi. 

 

Disfrute de nuestras representaciones gastronómicas, de nuestro característico entorno medieval, con exposiciones de arte y de nuestra amplia bodega. 

Descubrirán que estos elementos armonizan perfectamente, generando una atmósfera mágica, amable y llena de sabores.

Nuestros platos

MAKE YOUR LIFE TASTY

Ingredientes de calidad y óptima frescura, cuidadosa manipulación y un equipo exigente que les garantiza un arte culinario excepcional. Para acompañar les ofrecemos selectos vinos de regiones internacionales, así como de toda España y, naturalmente también locales.

  • White TripAdvisor Icon
El menú de la Taberna Timanfaya en Puerto Rico.
La Taberna Timanfaya te envuelve en su arte culinario.  La comida era simplemente perfecta” 

Lucia Speck - TripAdvisor

El chef

LUMPI GERHARD GUNTER

"Si después de una cena perfecta, nuestros clientes abandonan el restaurante con una sonrisa satisfecha, entonces nos hemos acercado a nuestra visión de la perfección“ así describe Gerhard Lumpi, Chef y fundador, el sueño del equipo de La Taberna Timanfaya.

 

Contacto

PDF

HORARIO:  Lunes a Sábado desde las 18:00  |  Domingo Cerrado

Responsable:  La Taberna Timanfaya (Restaurante). 

Ver información del responsable.

Finalidad  Recibir la información suficiente para hacer una reserva en nuestro restaurante. Con la confirmación, además permite que le enviemos en ocasiones emails promocionales de contenido promocional. Ver finalidad y tratamiento de sus datos.

Legitimación: Necesitamos su consentimiento (verificando la casilla) antes de recibir sus datos (Solicitados en el formulario) para los usos descritos en el apartado anterior. 

Destinatarios:  Sus datos serán almacenados en una base de datos, posesión de nuestro proveedor de servicio web. Ver destinatarios de sus datos.

Derechos: Por supuesto tendrá derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos. Conozca sus derechos ARCO, de olvido, portabilidad y/o limitación del tratamiento.

Avenida de Veneguera, nº6  -  Apartamentos Sanfe  -  35130 Puerto Rico - Las Palmas de Gran Canaria